Buenas ante todo!!!!, alguien sabría decirme si el procedimiento en pcia de bs as para la homologación, de un acuerdo privado de alimentos, tenencia y reg de visitas es igual al de Capital?...
toto562 escribió:Exactamente, le corren traslado por 5 dias, bajo apercibimiento de que en caso de no comparecer se le tenga por ratificada la firma incerta en el convenio.No siempre se lo citan a ratifiacr la firma..yo hice varios y nunca los citaron....le dan traslado al asesor y luego lo homologan y ya esta...
Jurisconsulta escribió:toto562 escribió:Exactamente, le corren traslado por 5 dias, bajo apercibimiento de que en caso de no comparecer se le tenga por ratificada la firma incerta en el convenio.No siempre se lo citan a ratifiacr la firma..yo hice varios y nunca los citaron....le dan traslado al asesor y luego lo homologan y ya esta...
toto562 escribió:Entonces....el Tribunal 1 y 2 de La Plata..procede mal..porque de verdad...nunca certifique firmas...y nunca los citaron...!!!e hice 5..ya...Jurisconsulta escribió:toto562 escribió:Exactamente, le corren traslado por 5 dias, bajo apercibimiento de que en caso de no comparecer se le tenga por ratificada la firma incerta en el convenio.No siempre se lo citan a ratifiacr la firma..yo hice varios y nunca los citaron....le dan traslado al asesor y luego lo homologan y ya esta...
Se los cita cuando el convenio es firmado sin estar certificadas las firmas. Cuando las certfican no. Esto es asi, sino estan procediendo de manera incorrecta en el juzgado.