Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medidas precautorias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #459402  por estudiodeabogada

hola a todos, hoy se me presento el siguiente caso, por oficio judicial se presento la olicia en la casa de mi clienta ara sacarle la tenencia de sus hijos menores de cuatro y seis años, esta separadas desde hace mas de dos años, en septiembre la citaron a una audiencia en el tribual de famlia 2 de peritaje para ella y sus hijos, ella se presento pero no consulto con ningun abogado ya que a relacion con su ex era buena y nada hacia sospechar este desenlace, mañana voy a ver el expediente, tuvieron un caso semejante, que podría haber pasado y cual debería ser mi proceder, ah, cuanto debería cobrarle? desde ya il gracias
 #462018  por ELISEA_SEP

para mi lo que paso, es que el padre invocando "justas causas" solicito la tenencia de los menor y como medida precautoria que sean retirados del lado de la madre!!!Deben haber sido muy graves las cuasales para que se los saquen ya y menos con un menor de menos de cinco años!!!
Con respecto a lo que tenes que cobrar, primero sabe de que se trata!!!! veo complicada la cuestion.-
Elisea