hola a todos, hoy se me presento el siguiente caso, por oficio judicial se presento la olicia en la casa de mi clienta ara sacarle la tenencia de sus hijos menores de cuatro y seis años, esta separadas desde hace mas de dos años, en septiembre la citaron a una audiencia en el tribual de famlia 2 de peritaje para ella y sus hijos, ella se presento pero no consulto con ningun abogado ya que a relacion con su ex era buena y nada hacia sospechar este desenlace, mañana voy a ver el expediente, tuvieron un caso semejante, que podría haber pasado y cual debería ser mi proceder, ah, cuanto debería cobrarle? desde ya il gracias
para mi lo que paso, es que el padre invocando "justas causas" solicito la tenencia de los menor y como medida precautoria que sean retirados del lado de la madre!!!Deben haber sido muy graves las cuasales para que se los saquen ya y menos con un menor de menos de cinco años!!!
Con respecto a lo que tenes que cobrar, primero sabe de que se trata!!!! veo complicada la cuestion.-
Elisea