lo encontré > Apertura 2004 ...
Tengo para dos semanas sin futbol, en vista de la poderosa patada que recibi el jueves pasado.
.
tomas26 escribió:Tengo para dos semanas sin futbol, en vista de la poderosa patada que recibi el jueves pasado.Pedile consejo a Picca, tiene la fórmula para el dolor.
.
abogado1987 escribió:lo encontré > Apertura 2004 ...
DAL escribió:falta un clap?abogado1987 escribió:lo encontré > Apertura 2004 .......... 2009
- 2004
Clap,clap, clap, clap!!!!
DAL escribió:.... +abogado1987 escribió:lo encontré > Apertura 2004 ..........................................2004
.................Clap,clap, clap, clap!!!!
DAL escribió:.............Clap, clap, clap, clap, clap!!!!para que salga campeón este año
.................2013 !!!!
A´ura seeee
DAL escribió:Paciencia, ya sumamos otros tres puntitos. (QUE TUJE POR DIOS... CON GOL EN CONTRA Y TIRO EN EL PALO EN EL MINUTO DE DESCUENTO!!!!)Si bien aun no he aceptado la apuesta se debio pura y exclusivamente a que justamente el 'encontronazo' es en la ultima fecha... Pero dado que la noto muy impaciente sobre la misma y a su vez harta confiada en el equipo de sus colores, DESDE YA LE DIGO QUE LA MISMA ES EN ESTE MISMO ACTO ACEPTADA DE MI PARTE.
El canaya que vive en mi casa dice que si les ganamos a ellos somos campeones.
Yo digo que seremos campeones y por eso les vamos a ganar a ellos.
Estimado Cuervo querido, sus deseos son muy interesantes. Me sumo al primero pero no apoyo sus fundamentos. A nosotros no nos dura dos o tres días la alegría!!! nos dura mucho!!! la diferencia con los canayas es que nosotros tenemos alegrías más seguido. Y coincido con que son insoportables.
Respecto a la ultima fecha, en el torneo anterior, apenas nos cruzamos en un post se lanzó la apuesta, demostrando su fe en su equipo.
Su silencio al respecto desde el presente fixture, me muestra su corazonada-
Un consejo sano, yo se que ud. disfruta viendo a San Lorenzo siempre, pero la ultima fecha, salvo que tenga un rinconcito leproso en su alma, quede en su casa contestando alguna demanda, así no sufre.
DoctorCuervo escribió:En el ambiente futbolero . . . no se le dice a eso "suerte de campeon"??DAL escribió:Paciencia, ya sumamos otros tres puntitos. (QUE TUJE POR DIOS... CON GOL EN CONTRA Y TIRO EN EL PALO EN EL MINUTO DE DESCUENTO!!!!)