Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #459439  por tomas26

Tengo para dos semanas sin futbol, en vista de la poderosa patada que recibi el jueves pasado.
:twisted:.
 #459464  por poorlaw

tomas26 escribió:Tengo para dos semanas sin futbol, en vista de la poderosa patada que recibi el jueves pasado.
:twisted:.
Pedile consejo a Picca, tiene la fórmula para el dolor.
 #461371  por DoctorCuervo

Sinceramente hay dos cosas que deseo, pero se contradicen entre si.

Pero antes de comentarlas, quiero aclarar que a esto lo pense el domingo cuando volvia de la cancha contra Banfield... (no vaya a ser que se den ciertos resultados y empiece a confiar nuevamente en nuestras aspiraciones).

En primer lugar deseo que los pechos de rosario salgan campeones. Pero mas que por los pechos en si, lo deseo por los canallas que son insoportables... a los pechos la alegria le durara 2 o 3 dias, mas no... sera algo soportable (menos para los canallas)...

El segundo deseo es estar en la cancha, en la ultima fecha, sacandoles el campeonato... A nadie le gusta que le den la vuelta en su cara, no??? Y como nos enfrentamos en la ultima en Rosario, obviamente quiero ganarles y cagarles la fiesta...

Entienden la contradiccion???

Dal, me agradeces o no mis deseos??? Jajaja...
 #461542  por DAL

Paciencia, ya sumamos otros tres puntitos.

El canaya que vive en mi casa dice que si les ganamos a ellos somos campeones.
Yo digo que seremos campeones y por eso les vamos a ganar a ellos.

Estimado Cuervo querido, sus deseos son muy interesantes. Me sumo al primero pero no apoyo sus fundamentos. A nosotros no nos dura dos o tres días la alegría!!! nos dura mucho!!! la diferencia con los canayas es que nosotros tenemos alegrías más seguido. Y coincido con que son insoportables.

Respecto a la ultima fecha, en el torneo anterior, apenas nos cruzamos en un post se lanzó la apuesta, demostrando su fe en su equipo.
Su silencio al respecto desde el presente fixture, me muestra su corazonada-
Un consejo sano, yo se que ud. disfruta viendo a San Lorenzo siempre, pero la ultima fecha, salvo que tenga un rinconcito leproso en su alma, quede en su casa contestando alguna demanda, así no sufre. :lol:
 #461645  por abogado1987

Dal, los claps son acumulativos !!!

faltaba uno ... NO CINCO !!!

DAL escribió:
abogado1987 escribió:lo encontré > Apertura 2004 ...

:mrgreen:
.......................................2004

.................Clap,clap, clap, clap!!!!
.... +
DAL escribió:.............Clap, clap, clap, clap, clap!!!!

.................2013 !!!!

A´ura seeee
para que salga campeón este año

tenés que escribir en este tema (una noche de luna llena) > - 4

:mrgreen:
 #461717  por DoctorCuervo

DAL escribió:Paciencia, ya sumamos otros tres puntitos. (QUE TUJE POR DIOS... CON GOL EN CONTRA Y TIRO EN EL PALO EN EL MINUTO DE DESCUENTO!!!!)

El canaya que vive en mi casa dice que si les ganamos a ellos somos campeones.
Yo digo que seremos campeones y por eso les vamos a ganar a ellos.

Estimado Cuervo querido, sus deseos son muy interesantes. Me sumo al primero pero no apoyo sus fundamentos. A nosotros no nos dura dos o tres días la alegría!!! nos dura mucho!!! la diferencia con los canayas es que nosotros tenemos alegrías más seguido. Y coincido con que son insoportables.

Respecto a la ultima fecha, en el torneo anterior, apenas nos cruzamos en un post se lanzó la apuesta, demostrando su fe en su equipo.
Su silencio al respecto desde el presente fixture, me muestra su corazonada-
Un consejo sano, yo se que ud. disfruta viendo a San Lorenzo siempre, pero la ultima fecha, salvo que tenga un rinconcito leproso en su alma, quede en su casa contestando alguna demanda, así no sufre. :lol:
Si bien aun no he aceptado la apuesta se debio pura y exclusivamente a que justamente el 'encontronazo' es en la ultima fecha... Pero dado que la noto muy impaciente sobre la misma y a su vez harta confiada en el equipo de sus colores, DESDE YA LE DIGO QUE LA MISMA ES EN ESTE MISMO ACTO ACEPTADA DE MI PARTE.
Y en virtud a varios vericuetos planteados en su post (ansiedad por la apuesta, manifestaciones favorables sobre la obtencion del campeonato, que voy a sufrir en la ultima fecha, etc.), desde ya tengo que solicitarle el EMPATE A MI FAVOR (sumele a ello que ud es local y maximo candidato) para equilibrar la situacion (y con esta solicitud no hay ninguna corazonada como ud dice, ta claro???).
Pero le propongo un plus a la apuesta: Una cosa es al partido en si, el que pierde paga y en caso de empate paga ud (si me termina aceptando dicha solicitud)... pero, pero... si se da un resultado con el cual ud tiene que pagar esa apuesta y con ese resultado su equipo NO LOGRA EL CAMPEONATO, la apuesta la pago yo... sentiende??? Espero su respuesta...
En cuanto a su sano consejo final quedese tranqui que ya tengo la entrada... aunque ud no lo crea, ya la pague, aun no esta en mi poder, pero, repito, ya la pague. Asi que no hay contestacion de demanda o expresion de agravios que me impida asistir.
Pd.: En cuanto a la cancha, porque no la reforman para que la gente que va pueda ver todo el campo de juego??? Ud sabe que desde la popular local no se ve la linea de fondo del arco que da espaldas a esa misma popular??? Y desde la visitante directamente no se ve toda el area???
A su disposicion.-
 #461850  por DAL

Apuesta aceptada.
Cafecito, medialunas, lo de estilo, si?
Hasta el empate a su favor, entendí, el resto no, me lo explicás cuando se de, si?
Asi que comprando entradas por adelantado. Bueno, anda la ultima fecha nomás.
Igual, te acordás que en el 2004 salimos campeones perdiedo el partido, asi que no se, tal vez . . . . yo le pague la apuesta a ute, lo más feliz de la vida!!!

Seeeeeeeeeee, las reformas en la cancha son necesarias. Paciencia, todo llega, todavía no hace un año que se fue el monarca! denos un respiro!

Ahhhhh una cosa más:
DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Paciencia, ya sumamos otros tres puntitos. (QUE TUJE POR DIOS... CON GOL EN CONTRA Y TIRO EN EL PALO EN EL MINUTO DE DESCUENTO!!!!)
En el ambiente futbolero . . . no se le dice a eso "suerte de campeon"??

Igual, yo ya soy feliz viendo el zogaca que tiene en canaya que vive acá.
Sufre horrores!!!!!
Es más, en el 2004 días antes de que ganara NOB el campeonato, viendo lo inevitable venir y alentado por unos amigos venenosos que lo curtían en el trabajo, terminó con un tremendo ataque de hipertensión, se fue una noche a dormir a unidad coronaria. El jura y re-jura que el campeonato no tuvo nada que ver, pero en estos días lo veo ir a tomarse la presion una vez a la semana. :?
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 159