Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿billetera mata galan?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #461425  por Prada

No es idea original, en esto no hay nada de creativo. Como dijo Master, la frase pertenece a un filósofo argentino :D
¿Cuanto habra de cierto en esa afirmacion? ¿Opiniones? en el mundo de las rock stars y de las vedetongas les doy la razón, pero en el de las vicisitudes diarias :roll:
 #461466  por ULPIANO7

Puedo ser sincera o hay que hacer el verso?
Mi abuela solía decír que sin plata el amor se va por la ventana,yo creo que mas allá de que las mujeres hoy en día tienen sus propios ingresos y son autodependientes ,la cosa no está tampoco para adoptar a nadie.Hay cosas que resultan intolerables por llamarlas de alguna manera como ser salir a tomar un cafe con un tío y que te fume tus cigarrillos o que te salga con nos encontramos en el boliche por no pagarte la entrada y luego pretenda que te lo banques de estorbo toda la noche.No se trata de lucrar con una relación pero si me parece que las mujeres necesitan un poco de seguridad y eso no me parece mal.Guarda que hay muchos vividores por ahí no son solo las mujeres las malas,hay de todo en esta vida :lol: *flor*
 #461469  por Master

ULPIANO7 escribió:Puedo ser sincera o hay que hacer el verso?
Lo que escribió después ¿se considera sincero o verso? jajaja :mrgreen:
 #461470  por klaudia7

Ah nononononono, no tenés movilidad propia, olvidate de mi, que me esperas adentro del boliche, olvidate de mi, que no te alcanza el efectivo para pagar la cena, paga con la TC, ah no tenés, YO TAMPOCO, bueno mira "chiquito" SHO me voy, arreglatelas como puedas, pero recorda que no me ves jamás.
Doy fe que lo hice un par de veces y lo volvería a hacer.
De vivillos ya tuve a mi ex marido, para que otro?
Que sigan participando!!!!
 #461478  por Master

Ya podemos ir sacando conclusiones provisorias:
- ¿No tenés plata? Salí por la misma ventana que el Amor..
- Yo soy autodependiente pero no adopto a nadie.
- ¡No me toques los cigarrillos, avivado!
- En la puerta del chelibo y me pagás la entrada, ¿tendiste?
- 'Señores sin movilidad propia, abstenerse' .. ¡dije 'abstenerse' che!
- Acredite solvencia o posesión de jetarta antes de ir a cenar.

(Sigan participando. Qué hilo interesante..)

:mrgreen:
 #461484  por ULPIANO7

Master escribió:
ULPIANO7 escribió:Puedo ser sincera o hay que hacer el verso?
Lo que escribió después ¿se considera sincero o verso? jajaja :mrgreen:
jaja Bien sincero lo expuesto.Por suerte no tuve problemas hasta ahora ,pero tengo amigas que cuentan cada cosa ... hay cada aparato por ahí :lol: *suerte*
 #461652  por Moniluj

Conozco hombres que sin buena ropa y sin "artilugios" a la vista nadie los mira y sin embargo, son muy lindos, tienen facha, son respetuosos... y otros con mucho billete (o apariencia de tenerlos) que son bastantes feos, groseros, creídos... obviamente tienen más suerte los segundos que los primeros.
Dicen (en algunos documentales, por ejemplo) que está en los genes femeninos elegir hombres con dinero. Una vez en uno de estos documentales, hicieron un experimento: entregaron a dos grupos de mujeres las fotos de 10 hombres y abajo ponían cuánto ganaban: ellas debían calificarlos del 1 al 10 "según su aspecto". Los más lindos ganaban menos y adivinen quiénes sacaron mayor puntaje??? Se repitió con el segundo grupo cambiando las fotos y el resultado fue el mismo.
Así como no es agradable para una mujer mantener a un tipo, siempre me pregunto si para un hombre eso es lindo? Tal vez, quizá sólo lo hace porque le viene impuesto socialmente y cree que no debe quejarse.
De todas formas, por más guita que tenga un hombre, si es un tarado no lo bancaría jamás.
 #461718  por DoctorCuervo

Obviamente... cabe alguna duda???

Si bien lo unico que tengo a mi nombre es mi DNI y no me considero ningun galan (de hecho no lo soy, soy mas feo que tropezar descalzo), veo cada bicho con "compañeritas" totalmente desbalanceados hasta que el bolsillo del "galan" los balancea...

Atte.-
 #461722  por soloiure

No me parece tan importante lo económico. Obvio, y coincido que una no está para adoptar a nadie; pero en mi caso lo que me parece fundamental y excluyente es que el hombre trabaje, porque una arranca todos los días 6 am y de lo contrario me parecería injusto... En cuanto al contenido de la billetera, éste muchas veces es cuestión de suerte.
Creo que si uno aspira a una pareja, no se fija en lo que tiene, pero sí en que no sea un vago. Supongo que para eso uno busca un "par", para compartir y luchar juntos. Después si el plan del fin de semana es una cena en Puerto Madero con vista al río, o una película y pizza con amigos en casa, para mí no hacen la diferencia.
Mientras uno comparta el tiempo con la persona que quiere no importa el contexto.
Además -y en esto estoy con Moniluj- hay hombres con mucha facha que tienen o aparentan una billetera interesante y que 2 minutos después de hablar con ellos pueden resultar tan groseros, pedantes o huecos que una jamás volvería a hablarles.
Pienso que a corto plazo, (y ejemplos debemos conocer todos) las relaciones que se basan en intereses y no en sentimientos, se desgastan...imagino que se pierde el interés, y uno se busca cualquier excusa, trabajo, otra actividad, un pasatiempo, no sé, cualquier cosa que lo salve de la monotonía y de tener que pasar más tiempo con el otro.
Para mí el hombre tiene que ser -valga la redundancia- "hombre", ser caballero, generar seguridad, y no me refiero con esto a la solvencia económica sino a la contención, a sentir que ésta ahí para brindarte su hombro, como seguramente una estaría para tenderle una mano. Uff! me hicieron pensar mucho y me re fuí...casi rozo el alambrado! :lol:
Igual creo que hay tantos "vividores" como "vividoras", en esto no hay distinción de generos que valga.
 #461738  por gadriana

mmmdepende qué billetera y que galán... :roll:
 #461741  por Master

gadriana escribió:mmmdepende qué billetera y que galán... :roll:
Masvalemente.. depende ..
Si la billetera vacía viene en el bolsillo de George Clooney o Brad Pitt, ya me imagino a más de una dama (a casi todas) diciendo.. 'Y bueno, che, no vas a andar fijándote en detalles ..'
Pero si la billetera llena viene con un tipo mezcla de De La Rúa y D'Elía, ya las imagino diciendo 'Y bueno, che, no vas a andar fijándote en detalles..'
(jajajajaaaaaaaaaaaaaa.. éste es el tema más divertido que conozco...)
 #461752  por COSAJUZGADA

claro que tiene que ver lo económico en una relación.El hombre debe brindar seguridad a la mujer y recuerden mujeres que entre mas invierte en conquistarlas mas las valora.No me vengan a decir que no es así por que el amor se demuestra tambien (apartede contención,etc,etc)por un único ademán que es el metiendo la mano en el bolsillo.Si un tipo quiere tener una mujer a su lado se tiene que poner ,para ganar hay que invertir.Si tu pareja tiene que pagar una cuenta urgente,o está enferma no basta con decirle te escucho ,tenés que resolver ,sino es muy lírico.Yo en lo personal me juego en los detalles ,la mujer que va conmigo a cenar o a donde sea no paga ,si no tengo plata no salgo.No hay que ser caradura,igual si vas a comer a otra casa llevá un vino un postre ,algo.
 #461767  por Master

COSAJUZGADA .. ¿te pasaste al enemigo? jajaja
Hablando en serio:
Nadie pretende que una dama acepte a su lado a un vago. Y mucho menos a un fiolo. Aunque hay casos en que es así. Pero hablamos del común.
Creo que un hombre es tal por sus rasgos personales. Por sus características masculinas, diferencias de estilo aparte. Ya se sabe lo que una dama espera de un hombre.. solidez en su personalidad, capacidad de bancar situaciones límite, racionalidad por sobre la emotividad, disposición para brindar afecto -como dicen los americanos, 'male way', a la manera de un macho de la especie- y cada uno desarrollará esas dotes a su modo.
Un espécimen así puede ser encontrado en el 'Top100' de la revista 'Forbes' o en un taller mecánico de Villa Fiorito. A cada uno le ha ido en la vida como pudo, según dónde nació, por lo que pudo o no estudiar o aprender, etc. Todos son hombres, en tanto sean decentes, trabajadores, sanos de espíritu, buen ejemplo y buena gente. Ricos o pobres.
Personalmente siento gusto en invitar a una dama. Pero no me caen bien aquellas que dan más valor a lo que tengo en el bolsillo que a lo que llevo en el cerebro. Y en el corazón.
Masí...no me gusta este tema..

:evil:
 #461779  por COSAJUZGADA

Master escribió:COSAJUZGADA .. ¿te pasaste al enemigo? jajaja
Hablando en serio:
Nadie pretende que una dama acepte a su lado a un vago. Y mucho menos a un fiolo. Aunque hay casos en que es así. Pero hablamos del común.
Creo que un hombre es tal por sus rasgos personales. Por sus características masculinas, diferencias de estilo aparte. Ya se sabe lo que una dama espera de un hombre.. solidez en su personalidad, capacidad de bancar situaciones límite, racionalidad por sobre la emotividad, disposición para brindar afecto -como dicen los americanos, 'male way', a la manera de un macho de la especie- y cada uno desarrollará esas dotes a su modo.
Un espécimen así puede ser encontrado en el 'Top100' de la revista 'Forbes' o en un taller mecánico de Villa Fiorito. A cada uno le ha ido en la vida como pudo, según dónde nació, por lo que pudo o no estudiar o aprender, etc. Todos son hombres, en tanto sean decentes, trabajadores, sanos de espíritu, buen ejemplo y buena gente. Ricos o pobres.
Personalmente siento gusto en invitar a una dama. Pero no me caen bien aquellas que dan más valor a lo que tengo en el bolsillo que a lo que llevo en el cerebro. Y en el corazón.
Masí...no me gusta este tema..

:evil:
Seguro ,las dos cosas no son incompatibles ,yo está hablando de como un tipo se comporta en una situación común ,ya se sabe que además deben haber todas esas cosas a las que te referiste vos.Las interesadas circulen .
 #461787  por Master

COSAJUZGADA escribió: Seguro ,las dos cosas no son incompatibles ,yo está hablando de como un tipo se comporta en una situación común ,ya se sabe que además deben haber todas esas cosas a las que te referiste vos.Las interesadas circulen .
Sindudamente, CJ .. hablábamos de situaciones diferentes. Así es.