No me parece tan importante lo económico. Obvio, y coincido que una no está para adoptar a nadie; pero en mi caso lo que me parece fundamental y excluyente es que el hombre trabaje, porque una arranca todos los días 6 am y de lo contrario me parecería injusto... En cuanto al contenido de la billetera, éste muchas veces es cuestión de suerte.
Creo que si uno aspira a una pareja, no se fija en lo que tiene, pero sí en que no sea un vago. Supongo que para eso uno busca un "par", para compartir y luchar juntos. Después si el plan del fin de semana es una cena en Puerto Madero con vista al río, o una película y pizza con amigos en casa, para mí no hacen la diferencia.
Mientras uno comparta el tiempo con la persona que quiere no importa el contexto.
Además -y en esto estoy con Moniluj- hay hombres con mucha facha que tienen o aparentan una billetera interesante y que 2 minutos después de hablar con ellos pueden resultar tan groseros, pedantes o huecos que una jamás volvería a hablarles.
Pienso que a corto plazo, (y ejemplos debemos conocer todos) las relaciones que se basan en intereses y no en sentimientos, se desgastan...imagino que se pierde el interés, y uno se busca cualquier excusa, trabajo, otra actividad, un pasatiempo, no sé, cualquier cosa que lo salve de la monotonía y de tener que pasar más tiempo con el otro.
Para mí el hombre tiene que ser -valga la redundancia- "hombre", ser caballero, generar seguridad, y no me refiero con esto a la solvencia económica sino a la contención, a sentir que ésta ahí para brindarte su hombro, como seguramente una estaría para tenderle una mano. Uff! me hicieron pensar mucho y me re fuí...casi rozo el alambrado!
Igual creo que hay tantos "vividores" como "vividoras", en esto no hay distinción de generos que valga.