tengo varias dudas, primero un empleado municipal tiene un accidente de trabajo , la art no se hace cargo como consecuencia se hace cargo la obra social , lo operan de hernia de disco, actualmente esta con licencia no sabe hasta cuando , es empleado municipal, mi pregunta es la siguiente puede hacerle algun reclamo a la art por no haberse hecho cargo, y cual sería el procedimiento. por otro lado el mismo empleado me consulta si puede reclamarle a la municipalidad las diferencias salariales por el descuento del 13 % que sufrieron hasta antes del 2002, y como hacerlo en el caso de ser viable. muchas gracias!
estudiodeabogada escribió:tengo varias dudas, primero un empleado municipal tiene un accidente de trabajo , la art no se hace cargo como consecuencia se hace cargo la obra social , lo operan de hernia de disco, actualmente esta con licencia no sabe hasta cuando , es empleado municipal, mi pregunta es la siguiente puede hacerle algun reclamo a la art por no haberse hecho cargo, y cual sería el procedimiento. por otro lado el mismo empleado me consulta si puede reclamarle a la municipalidad las diferencias salariales por el descuento del 13 % que sufrieron hasta antes del 2002, y como hacerlo en el caso de ser viable. muchas gracias!