Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Respuestas ingeniosas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462591  por tomas26

En una reunión de sociedad, el dramaturgo irlandes le dijo a una joven señora: “¡Qué hermosa es usted!” La dama, desdeñosa, le contestó: “Lástima que no pueda yo decir otro tanto de usted.” Y esta fue la aguda réplica de Shaw: “En ése caso, haga lo mismo que yo: mienta”
 #462681  por sole10

El presidente norteamericano Lyndon Johnson solía contar la siguiente anécdota,atribuida al escritor Mark Twain,quien se encontraba de visita en casa de un amigo en el campo:
Yendo por el camino,Mark Twain preguntó a un granjero:-¿A qué distancia está la casa de Henderson?
-A unos dos kilómetros y medio-le respondió el granjero.
Así que Twain siguió caminando un rato más.Al toparse con otro granjero,le preguntó lo mismo,-A dos kilómetros y medio,más o menos-le contestó éste.
Más adelante,el escritor se encontró con un tercer granjero a quien le formuló igual pregunta y el cual le respondió -Como a dos kilómetros y medio-
-¡Gracias a Dios-exclamó Twain-que por lo menos no he perdido terreno!
 #462921  por poorlaw

Dijo un juez, que tenía cierta fantasía, a un profesor de Procedimientos:

-Os pasáis la vida enseñando a los estudiantes lo que es el proceso; mejor sería, para obtener buenos abogados, que les enseñárais lo que el proceso no es. Por ejemplo: el proceso no es un escenario para histriones; no es un escaparate para exponer las mercaderías; no es una academia de conferenciantes, ni un salón de desocupados que cambian entre sí conceptos ingeniosos, ni un círculo de jugadores de ajedrez, ni una sala de esgrima...

-... ni un dormitorio... -continuó tímidamente el profesor.

(Extraído del libro "Elogio de los jueces" de Piero Calamandrei)
 #463068  por ULPIANO7

poorlaw escribió:Dijo un juez, que tenía cierta fantasía, a un profesor de Procedimientos:

-Os pasáis la vida enseñando a los estudiantes lo que es el proceso; mejor sería, para obtener buenos abogados, que les enseñárais lo que el proceso no es. Por ejemplo: el proceso no es un escenario para histriones; no es un escaparate para exponer las mercaderías; no es una academia de conferenciantes, ni un salón de desocupados que cambian entre sí conceptos ingeniosos, ni un círculo de jugadores de ajedrez, ni una sala de esgrima...

-... ni un dormitorio... -continuó tímidamente el profesor.

(Extraído del libro "Elogio de los jueces" de Piero Calamandrei)
que tal :shock:
 #463331  por sole10

jorge1968 escribió:Imagen

Qué cruel !!!! :lol:
 #463386  por sole10

Resulta que durante unos ejercicios aéreos de la OTAN en Alemania,un piloto y copiloto deben regresar a la base debido a que la visibilidad se habia vuelto deficiente;volando a sólo unos cuántos metros sobre la copa de los árboles ya que se estaban quedando sin combustible y el copiloto no estaba muy seguro acerca de la posición sobre la cual se encontraban.De pronto exclamó "-Reconozco ése puente que se ve alli!-".
El piloto lanzó un suspiro de alivio,que duró poco:"-Sí,cómo ya lo pensaba" agregó el copiloto con tono abatido "-Aquí nos hemos perdido antes!-"
 #463434  por Master

Teatro Della'Scala, Milán. Ensayo general con vestuario de una ópera bajo la dirección de Arturo Toscanini, famoso por su perfeccionismo y su mal carácter. Doscientas personas en el escenario, orquesta sinfónica completa, coro, figurantes, cantantes.. hasta caballos de verdad.
Algo no salía perfecto -como pretendía Toscanini- y se repetía una y otra vez. El director se enojaba y vociferaba. Después de varias horas, a uno de los caballos -que habían estado tranquilos hasta ahí- se le ocurrió defecar en medio del escenario. Todo el mundo se quedó congelado.
Toscanini pensó un momento y dijo:
- Lamentable y bochornoso momento, pero ¡qué crítica elocuente!
 #463436  por ULPIANO7

:lol: :lol: muy bueno Masterito
 #463505  por marale

gadriana escribió:A mi me parece genial la frase de Marale: "sí, que no", da para todo :lol:
Jajaja es que soy "ingeniosa" :lol: :lol: :roll: :roll:
 #463706  por marale

jorge1968 escribió:Imagen

Que tiene en la boca???? :roll: :roll:
 #468834  por Dr_Diego

Una que me contó mi viejo de su facultad (agronomía). Un estudiante estaba dando un oral. El profesor le pregunta qué altura tendría un pino de diez años (no me acuerdo bien que arbol era). El estudiante levanta la mano como a la altura de su pecho: "Y... más o menos así". El profesor lo increpa: ¡Tan bajo un pino de esa edad! ¡Ud. no estudió nada! El estudiante responde, tranquilo: "Recuerde que estamos en un primer piso".