HOla a todos!
Una empleada de unos clientes está embarazada. Es vox populi en el lugar de trabajo y se lo reconoció a una empleada jerárquica.
El tema es que no comunica a la patronal, y les niega el embarazo.
Los empleadores tienen miedo que esté pensando en abortar.
Pregunta, le puede corresponder algún tipo de responsabilidad si la chica por ej, comienza a tener perdidas graves en el lugar de trabajo, sea porque interrumpió el embarazo o porque sigue y el tipo de tareas es pesado para una mujer embarazada?
Una empleada de unos clientes está embarazada. Es vox populi en el lugar de trabajo y se lo reconoció a una empleada jerárquica.
El tema es que no comunica a la patronal, y les niega el embarazo.
Los empleadores tienen miedo que esté pensando en abortar.
Pregunta, le puede corresponder algún tipo de responsabilidad si la chica por ej, comienza a tener perdidas graves en el lugar de trabajo, sea porque interrumpió el embarazo o porque sigue y el tipo de tareas es pesado para una mujer embarazada?
