Antares, como bien te contestó Ricardito21, vos podés impugnar o pedir aclaraciones de todos los puntos propuestos por las partes en una pericia en un juicio laboral.
Lo que no me queda claro es la causa por la cual querés hacerlo. Vos decís que el empleador puso a disposición del perito los libros y documentación de la cual surge todo a su favor, de ser así, eso no es motivo para impugnar una pericia, ya que el perito se limita a informar (sin opinar) sobre la documentación que las partes han puesto a su disposición. No es culpa del perito si por ej. en un libro de sueldos y jornales un empleado figura desde una fecha que no es la real, él debe informar sólo la fecha que figura en el libro, si eso es lo que se le pidió en el pto. de pericia.Sí debe informar, por ej., aunque no se lo pidan, si la fecha de ingresos que figura en el libro es distinta a la que figura en los recibos.
Con respecto a pedir aclaraciones sobre la pericia, es habitual hacerlo por ej. cuando el perito no explica claramente cómo llega a una suma determinada, etc.
Pero ojo con la impugnación, y no creo que las pericias salgan para el diablo y sí creo que el perito es justamente el que sabe del tema ( ¿ De no ser así, para qué pedimos una pericia ?), creo que tenemos que centrarnos más en qué puntos de pericia pedimos o como los planteamos/preguntamos los mismos, para que después no pasen estas cosas.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.