Hola gente! les cuento, me regularon $100.- en concepto de honorarios en una ejecución de sentencia de alimentos, inicio la causa, se abre la cuenta para el depósito judicial y cuando le faltaba cobrar nada más al alimentante lo trasladan de sucursal (trabaja en un súper) a otra que es del mismo dueño pero cuya razón social no es la misma, así que cuando estoy pidiendo que se libre nuevo oficio a la nueva empresa y así de repente nomás, mi cliente me comunica que iba a continuar con la abogada que le había tramitado el divorcio, ésta ,sin siquiera avisarme (cuento aparte) ni revocarme el patrocinio, se presenta y desiste de la acción, presentando un acuerdo con el alimentante y su abogado, en el que se convenía borrar la deuda y pactar una cuota alimentaria más alta; con bronca (despues de tooooodaaaassss la veces que la atendí, por telefono y en el estudio, viernes, sábados y domingos, porque el padre de la nena no la había ido a buscar, o había ido pero tarde, o se la había llevado y todavía no la había devuelto, o porque se había peleado en la calle con la mujer de su ex y muuuuchas cosas más que no vienen al caso) solicité regulación y la misma fue de $100.-, estoy re embroncada! qué hago apelo o ni me gasto?
GRACIAS!
PD. es en Pcia de Bs As.-
GRACIAS!
PD. es en Pcia de Bs As.-