Les comento que frente al ALTA MEDICA de la ART y habiendo pasado el tiempo sin que le determinen el porcentaje de incapacidad ni le reconozcan nuevos padecimientos que sufría el daminificado como consecuencia del accidente que no fueran reconocidos, me dirigí a la Comisión Médica. Ésta cito a la ART para que presenten la historia clínica del daminificado y 2 veces lo hizo concurrir a mi cliente para evaluarlo. Todo bien, esperamos el Dictamen final. Llegó el mismo pero no fijan porcentaje alguno sino que extienden la ILP obligando a mi cliente a que continúe con sus prestaciones supongo hasta que venza el plazo de 1 año (falta 1 1/2 aprox) Luego determinarán ILD eso dice el dictamen.
El drama es que la ART lo persigue a mi cliente para operarse, para analizar el otro daño, etc. Mi cliente no quiere saber nada porque al parecer quieren hacer todo por afuera. Digo esto porque en momento alguno lo plantearon en la Comisión Medica ni le notificaron fehacientemente nada
Pregunto: ¿PUEDE LA COMISION MEDICA EXTENDER LAS PRESTACIONES SIN DETERMINARLE LA INCAPACIDAD?
¿QUE PASA SI ENTRE LAS PRESTACIONES LO QUIEREN HACER OPERAR? ¿SE PUEDE A 1 MES DE CUMPLIRSE EL AÑO DEL ACCIDENTE?
Contesten, urgente, espero respuesta.
El drama es que la ART lo persigue a mi cliente para operarse, para analizar el otro daño, etc. Mi cliente no quiere saber nada porque al parecer quieren hacer todo por afuera. Digo esto porque en momento alguno lo plantearon en la Comisión Medica ni le notificaron fehacientemente nada
Pregunto: ¿PUEDE LA COMISION MEDICA EXTENDER LAS PRESTACIONES SIN DETERMINARLE LA INCAPACIDAD?
¿QUE PASA SI ENTRE LAS PRESTACIONES LO QUIEREN HACER OPERAR? ¿SE PUEDE A 1 MES DE CUMPLIRSE EL AÑO DEL ACCIDENTE?
Contesten, urgente, espero respuesta.