Les hago una consulta, mi cliente trabaja de vigilador, cuando estaba en el trabajo le comenzó a picar el ojo, lo que derivó en una operación de córnea y ahora le tienen que hacer el transplante. Fue atendido por la obra social, el empleador le dijo que hizo la denuncia en la ART, pero ya pasaron 20 días y nadie se contactó con él para hacerle revisación.
Preguntas:
1- es de incumbencia de la ART este tipo de enfermedad?
2- si ya han pasado varios días y no hay noticias de la art, le envío carta doc para denunciar el hecho y que intervengan? o esa denuncia la hace el empleado nomás?
bueno, gracias a los que puedan ayudarme!
Preguntas:
1- es de incumbencia de la ART este tipo de enfermedad?
2- si ya han pasado varios días y no hay noticias de la art, le envío carta doc para denunciar el hecho y que intervengan? o esa denuncia la hace el empleado nomás?
bueno, gracias a los que puedan ayudarme!
