Buenas tardes colegas, voy por la parte actora en pcia.les cuento que en la audiencia del articulo 25(conciliacion) nos dan 10 dias para conciliar,me dice la secretaria que si no conc. le presente el escrito de las pruebas...cual es el sumario de este escrito?? agradezco sus respuestas
Que dto. Judicial es??, nunca me paso, cuando no conciliamos, a los 15 dias aprox. me notifican al casillero de la apertura a prueba y listo.
SAludos
