Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no concilie: que escrito presento??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #465764  por docliz

Buenas tardes colegas, voy por la parte actora en pcia.les cuento que en la audiencia del articulo 25(conciliacion) nos dan 10 dias para conciliar,me dice la secretaria que si no conc. le presente el escrito de las pruebas...cual es el sumario de este escrito?? agradezco sus respuestas
 #465774  por Catita_1

Que dto. Judicial es??, nunca me paso, cuando no conciliamos, a los 15 dias aprox. me notifican al casillero de la apertura a prueba y listo.
SAludos
 #465809  por MORGAN

Como que te dan 10 días para conciliar. Como en la audiencia no conciliaron manifestaron que se encuentran en tratativas conciliatorias. Si no acordás un número en unos días pedí la apertura de la causa a prueba.
 #465864  por docliz

Catita_1 escribió:Que dto. Judicial es??, nunca me paso, cuando no conciliamos, a los 15 dias aprox. me notifican al casillero de la apertura a prueba y listo.
SAludos
MORGAN escribió:Como que te dan 10 días para conciliar. Como en la audiencia no conciliaron manifestaron que se encuentran en tratativas conciliatorias. Si no acordás un número en unos días pedí la apertura de la causa a prueba.
Gracias por responder Catita y Morgan, el dpto.jud. es Morón, Gracias
 #466025  por klaudia7

docliz escribió:
Gracias por responder Catita y Morgan, el dpto.jud. es Morón, Gracias
Hola, te toco el Lab. 3? SIEMPRE hacen lo mismo, presenta a los 10 días un escrito solicitando la apertura a prueba, SALVO que hables con el/la colega y llegues a un acuerdo.
 #466070  por docliz

klaudia7 escribió:
docliz escribió:

Hola, te toco el Lab. 3? SIEMPRE hacen lo mismo, presenta a los 10 días un escrito solicitando la apertura a prueba, SALVO que hables con el/la colega y llegues a un acuerdo.
Hola si Klaudia me toco el laboral 3, como no acepté la suma irrisoria, nos dío ese plazo. Entonces hago el escrito. Gracias por responder. Saludos :D