Miren, doble ayuda me dieron: opiniones y orientacion, mas un poco de humor que no viene nada mal!
Hoy consulte el tema con un colega, y me dio la siguiente idea: mandarle una cd diciendo algo asi como que atento su estado aparente de embarazo, lo cual por otra parte es lo que se dice entre las empleadas, la intime a denunciar su estado de embarazo y/o permita el control de salud por parte del medico de la empresa, todo a los fines de q la patronal pueda comenzar a cumplir con las previsiones legales del caso.
Que les parece?
Hoy consulte el tema con un colega, y me dio la siguiente idea: mandarle una cd diciendo algo asi como que atento su estado aparente de embarazo, lo cual por otra parte es lo que se dice entre las empleadas, la intime a denunciar su estado de embarazo y/o permita el control de salud por parte del medico de la empresa, todo a los fines de q la patronal pueda comenzar a cumplir con las previsiones legales del caso.
Que les parece?
