Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ante art

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #317801  por chana
 
Hola es mi primer caso laboral y no se como armarlo tengo que realizar un reclamo ante una art extrajudicial, me podrian pasar alfgun modelito de carta y decirme que documentacion necesito es por perdida auditiva y la relacion laboral continua, muchas gracias!!!!!!!! mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos :P !!!!!!
 #319818  por chana
 
Hola espero que algun colega me pase un modelito y me diga que documentacion necesito para hacer un reclamo ante art... por favor!!!! saludos
Chana
 #465605  por chana
 
Hola reitero mi pedido a los colegas del Forito!!!! necesito ayuda en un reclamo ante art, me cuesta creer que nadie en el foro me puede ayudar...
 #465672  por MORGAN
 
Que reclamo decís?, el afectado fue atendido?, se hizo denuncia?. Se denuncia el asunto al empleador que es quién tiene que comunicar a la ART el accidente o enfermedad, la ART en forma inmediata debe darle atención o rechazar el accidente o enfermedad, si se rechaza debe iniciar el trámite de rechazo de siniestro ante la comisión médica o hacerle juicio.
 #466077  por chana
 
Hola , si el trabajador quiere denunciar una enfermedad profesional ante art, debo ver un medico legal que me diga cual es la enfermedad y si esta en el listado, luego debe el trabajador enviar carta documento a la art denunciando la enfermedad(a ese reclamo me refiero) como hacen la carta ponen todo lo que reclaman o presentan un escrito ante art y hacer firmar una copia de recibido, (si tienen un modelito para guiarme), luego de que los medicos de la art evaluen la enfermedad y se arregle o no, ¿como me dirijo ante la comision médica con un escrito... y se puede hacer que ellos ordenen a la art a abonar lo que correspondan o que q presten la atención médica..