Hola es mi primer caso laboral y no se como armarlo tengo que realizar un reclamo ante una art extrajudicial, me podrian pasar alfgun modelito de carta y decirme que documentacion necesito es por perdida auditiva y la relacion laboral continua, muchas gracias!!!!!!!! mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
!!!!!!
Saludos
