Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta documento laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #466516  por soldal
 
Estimados:

Tengo el siguiente asunto laboral: un empleador (mi cliente) despidió a un empleado y le informo que se encontraba a su disposición la liquidación final etc, etc. El tema es que después de eso tuvo ciertos problemas financieros que hicieron que no pueda pagar la indemnización de el empleado. Ahora lo intiman por telegrama para que haga efectivo el pago de la indemnización en el término de 24 horas, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 2 de la ley 25323. Existen posibilidades de contestar el telegrama justificando el retraso del pago de la indemnización y diciendo que se encontrara a su disposición a partir del 5/12?
Les agradezco mucho su ayuda!!!

Atentamente,

Soldal
 #466520  por ELISEA_SEP
 
hola soldal, podes plantearlo en cd obviamente queda a criterio de la otra parte.-
Poque no intentas comunicarte con el abogado y explicarle son solo dos semanas! por ahi es de los que piensan del mal arreglo antes del mal juicio.-
 #466562  por soldal
 
muchas gracias elisa!!! voy a comunicarme con el abogado a ver que me dice