Hola les hago una consulta, el otro dia fui a presentar una jubilacion con turno, me presente con la persona y todos los papeles (558 ABC, acuse de recibo, deuda, etc) y la primera cuota paga. Cuando nos toca el turno y le damos los papeles al empleado nos informa que a parte de la primer cuota paga, a la fecha tenia dos mas para pagar porque ahora se tienen que pagar todas las cuotas vencidas que esten a la fecha del turno, osea lo mandaron a pagar 2 cuotas mas para tomarle el tramite.
Consulto entonces, tengo una persona con turno la semana que viene y a la fecha tiene para pagar 3 cuotas mas, no me conviene darle de baja el sicam, hacerle uno nuevo y que pague solamente una cuota, tendria que pagar solamente 200 sino serian 600, que les parece?
que opinan?no conviene ahora sacar primero el turno y unos dias antes hacer el sicam?
gracias
Consulto entonces, tengo una persona con turno la semana que viene y a la fecha tiene para pagar 3 cuotas mas, no me conviene darle de baja el sicam, hacerle uno nuevo y que pague solamente una cuota, tendria que pagar solamente 200 sino serian 600, que les parece?
que opinan?no conviene ahora sacar primero el turno y unos dias antes hacer el sicam?
gracias