Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOOOOR!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #467975  por ULPIANO7

doctoreduardo escribió:El Reglamento para la Justicia Nacional en lo Civil (art. 49), establece que las disposiciones sobre adjudicacion del expediente no se aplican en casos de conexidad, por lo tanto si el proceso de alimentos se inicia antes del juicio de divorcio, la asignación que la Cámara efectúa por sorteo importa la del juzgado que debe conocer en el proceso posterior, en base al forum conexitatis que importa una excepción a las reglas que regulan la competencia.
Yo presentaría primero la demanda de alimentos, en virtud de la celeridad del reclamo y luego la demanda de divorcio.

Saludos
eso mismo le dije yop *flor*
 #467984  por miserere

Gracias doctoreduardo voy a presentar la DDA De Alimentos porque aparte me dijeron en el juzgado que por lo que tardan en sacarlo de archivO( 2 meses!!) me conviene presentar la DDA e igual si fuera por Incidente de Aumento debo presentarlo por Mesa Entr Gral de Exptes!! la duda es era si el mismo día presentaba las 2 DDas, aunque creo que si le proveen el aumento del 35% se casa de nuevo con el mismo, jeje, saludos!!!