Una empresa contrata un servicio de mensajería tercerizado. Uno de los motoqueros de la mensajería inicia reclamo por despido sin causa contra los propietarios de la mensajería y contra la empresa que le contratara el servicio. Esta última le pagaba los servicios a la mensajería, existen las facturas que así lo acreditan. Las cuestiones que se me presentan son:
1º) a la conciliación sólo se presenta la empresa que contrató el servicio y acompaña las facturas por el pago de los mismos. (yo soy la letrada)
2º) no fueron debidamente notificados los propietarios de la mensajería.
3º) la letrada de la actora, procuró cerrar la conciliación en esa instancia.
Si no están debidamente notificados todos los requeridos, se puede cerrar la conciliación?
Si los propietarios de la mensajería en pxma audiencia se presentan y reconocen que la relación laboral sólo existió con respecto a ellos, la actora debe desistir en su reclamo contra mis clientes?
Agradeceré a quién me ayude a pensar la cuestión
1º) a la conciliación sólo se presenta la empresa que contrató el servicio y acompaña las facturas por el pago de los mismos. (yo soy la letrada)
2º) no fueron debidamente notificados los propietarios de la mensajería.
3º) la letrada de la actora, procuró cerrar la conciliación en esa instancia.
Si no están debidamente notificados todos los requeridos, se puede cerrar la conciliación?
Si los propietarios de la mensajería en pxma audiencia se presentan y reconocen que la relación laboral sólo existió con respecto a ellos, la actora debe desistir en su reclamo contra mis clientes?
Agradeceré a quién me ayude a pensar la cuestión