Hola Rocamora, tenes que iniciar como ejecución de sentencia (y/o crédito laboral) acompañas convenio de seclo, mas la homologación, denuncias el domicilio laboral y la aplicacion de la ley 24.347 (??? no recuerdo bien el N°...) que prevee una multa equivalente al 30% del monto conciliado. Y creo que nada más... Yo inicie una en octubre y ya se le corrió traslado a la demandada para que nos pague... Suerte!!!!
-dhabogada-