Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecutar un convenio homologado en el seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #467467  por rocamora4596

:wink: :wink: Tengo un convenio homologado en el SECLO que no se cumplió. Me dieron la resolucion de la homologación y ahora tengoque ejecutarlo como si fuera una sentencia. Parece facil, pero nose por donde empezar. Que hago? En todo caso se cayo el convenio en cuotas y puedo pedir todo, y le puedo pedirla quiebra tambien?
 #468327  por simpleestudiante

Hola mirá no quiero hacerte equivocar, pero cualquier convenio homologado es como una sentencia, por ende entiendo que tenés que iniciar expte. nuevo por "ejecución de sentencia".
Por las dudas espera alguna respuesta más.
 #468390  por dhabogada

Hola Rocamora, tenes que iniciar como ejecución de sentencia (y/o crédito laboral) acompañas convenio de seclo, mas la homologación, denuncias el domicilio laboral y la aplicacion de la ley 24.347 (??? no recuerdo bien el N°...) que prevee una multa equivalente al 30% del monto conciliado. Y creo que nada más... Yo inicie una en octubre y ya se le corrió traslado a la demandada para que nos pague... Suerte!!!!