hola, les cuento inicie un divorcio contradicctorio posteriormente lo convertimos y la contraparte desistio no presentandose a la segunda audiencia del 236,, a lo que no me quedo otro camino de solicitar sentencia donde fue condenada en costas la contraparte ee intentar una nueva accion..
Ahora estoy iniciando esta nueva accion y me surge la siguiente duda:
Si inicio un divorcio por la causal objetaviva ( trascurso del tiewmpo) existe la posibilidad de reservarme el derecho a una causal subjetiva, para el caso de que la contra parte me recovenga por una causal subjetiva,,?????
La misma pregunta de otra forma: divorcio causal objetiva , me reconvienen al contestar, la unica alternativa que tendria seria contestar y negar la reconvension,,, en este instancia podria en la demanda reservarme la posibilidad de que en el supuesto de que se reconvenga yo intentar loi mismo,,,
Trate de ser lo mas claro posible , GRACIASSS
Ahora estoy iniciando esta nueva accion y me surge la siguiente duda:
Si inicio un divorcio por la causal objetaviva ( trascurso del tiewmpo) existe la posibilidad de reservarme el derecho a una causal subjetiva, para el caso de que la contra parte me recovenga por una causal subjetiva,,?????
La misma pregunta de otra forma: divorcio causal objetiva , me reconvienen al contestar, la unica alternativa que tendria seria contestar y negar la reconvension,,, en este instancia podria en la demanda reservarme la posibilidad de que en el supuesto de que se reconvenga yo intentar loi mismo,,,
Trate de ser lo mas claro posible , GRACIASSS