Queridísimos colegas: Patrociné al actor en divorcio contencioso. Tengo sentencia firme. No se inscribe aun xq la ddada no paga los aportes de su primer abogado y la inscripción unilateral en Rosario no es automática sino que depende del criterio del juzgado aceptarla o no...jaj...En fin...En lo q insisto con la inscripción para que no sigan cayendo los bienes en la masa de gananciales...un colega amigo me dice que estaría bueno arrancar con la liq de la soc.cony.-
1.-Tengo un modelo muy básico del libro de Sansó pero si pudieran darme una mano mandándome algún modelito les estaría agradecida!!!!!
2.-En la carátula es "fulano c/mengano s/liq de soc.cony"???
3.-Y con el escrito inicial tengo q acompañar las escrituras y una boleta de los imp.inmob.por las tasaciones de los inmuebles o tasaciones de inmobiliarias???
Gracias a todos!!!
Mapa Rosario
1.-Tengo un modelo muy básico del libro de Sansó pero si pudieran darme una mano mandándome algún modelito les estaría agradecida!!!!!
2.-En la carátula es "fulano c/mengano s/liq de soc.cony"???
3.-Y con el escrito inicial tengo q acompañar las escrituras y una boleta de los imp.inmob.por las tasaciones de los inmuebles o tasaciones de inmobiliarias???
Gracias a todos!!!
Mapa Rosario