ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo... 

ULPIANO7 escribió:DoctorCuervo escribió:Dr.Cuervo me deja mas tranquila sho pensé que era la únicaULPIANO7 escribió:... eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara.Les aconsejo algo mas amplio... no solo hablar solo a las 0.16 minutos, sino todo el día... para mi es una terapia, maxime cuando camino...
No saben cuantos problemas soluciono, no solo laborales sino tambien de indole personal...
Preguntita: Toy medio loquito o me parece???![]()
ULPIANO7 escribió:A quien de ustedes les pasó que de repente se entera que los amigos de tu peor es nada organizaron una reunión en casa para esta noche y resulta ser que la casa es un lío infernal y solo tenés dos horas para disimular un poco el bodrio que planeabas arreglar el fin de semanaSi son los amigos del peor es nada, es ESTE quien debe arreglar el bodrio!!!!![]()
alejandra01 escribió:ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo...viera de ordenadito que soy yo oña Ale
estudiocm escribió:mi marido se lo pasa diciendo: "cuando yo vivía solo tenía el placard todo ordenadito", "cuando yo vivía solo las zapatillas estaban guardadas", "cuando yo vivía solo los platos los lavaba" Digo yo, porqué cuernos dejó de hacerlo!!!!!matoComo YO le digo: "hacé de cuenta que vivís solo porque no te guardo una pilcha más y platos más vale que te comprés descartables!!!!!"
![]()
![]()
Paula
COSAJUZGADA escribió:alejandra01 escribió:ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo...viera de ordenadito que soy yo oña Ale
ULPIANO7 escribió:seee todos dicen eso y despues....lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro orden,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden
alejandra01 escribió:listo cosita. cuando me separe de mi compañero actual...lo llamo para que por lo menos mi casa esté acomodada. ja ja jaListo oña Ale si enviuda me llama ya va ver como le dejo la casa
Será que es ordenadito cosita??' o tiene una mamá o una novia o una esposa ordenadita????![]()
Digo...porque a nosotras siempre nos quieren de sirvientas..
COSAJUZGADA escribió:alejandra01 escribió:ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo...viera de ordenadito que soy yo oña Ale
alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro ordenPerdón ¿ Ulpi , no es nenA ?,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden![]()
eso que dice cosita me suele a repetido por estos lares...
Aquí la pregunta sería: quien guardó lo que yo había dejado tirado AYÁ???![]()
y sí, según él, deja las cosas tiradas ahí porque es ahí donde después las encuentra...
Tuiti escribió:alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro ordenPerdón ¿ Ulpi , no es nenA ?,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden![]()
eso que dice cosita me suele a repetido por estos lares...
Aquí la pregunta sería: quien guardó lo que yo había dejado tirado AYÁ???![]()
y sí, según él, deja las cosas tiradas ahí porque es ahí donde después las encuentra...
alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro orden,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las escondenComo soy requete piola, sabía que eras nena, pero esto me desorientó