Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN ES YAHOO(BOATH O ALGO ASI.............?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #468403  por alejandra01

ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo... :mrgreen:
 #468517  por DAL

ULPIANO7 escribió:
DoctorCuervo escribió:
ULPIANO7 escribió:... eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara. :wink:
Les aconsejo algo mas amplio... no solo hablar solo a las 0.16 minutos, sino todo el día... para mi es una terapia, maxime cuando camino...

No saben cuantos problemas soluciono, no solo laborales sino tambien de indole personal...

Preguntita: Toy medio loquito o me parece???
Dr.Cuervo me deja mas tranquila sho pensé que era la única :lol: *flor*

Marchen dos chalequitos para ustedes!!!
ULPIANO7 escribió:A quien de ustedes les pasó que de repente se entera que los amigos de tu peor es nada organizaron una reunión en casa para esta noche y resulta ser que la casa es un lío infernal y solo tenés dos horas para disimular un poco el bodrio que planeabas arreglar el fin de semana :o
Si son los amigos del peor es nada, es ESTE quien debe arreglar el bodrio!!!!
La ultima vez que me llamaron mis amigos con ese plan fue así la charla. Que conste que mi dpto es la vivienda más chica del grupo.

-Hola Dani, te parece que el sabado tipo 9 vayamos a tu casa a comer unas pizzas??
-Si!! como no!! pero pasen tipo 8.00 asi me ayudan a limpiar el dpto!! jajajaja. Es un quilombo esto!!!

Conclusión: cayeron a casa . . . . a las 8!!!!

Uno los quiere matar, pero son gauchos los guachos.
 #468619  por ULPIANO7

jaja,esas son mujeres...gracias chicas por compartir sus experiencias.
Bue menos mal que todo salió bien,vinieron todos con sus respectivas divinas todas ,un grupo barbaro.Mas allá de la humorada y el cansancio fue una buena noche entre amigos. :lol:
 #468995  por COSAJUZGADA

alejandra01 escribió:ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo... :mrgreen:
viera de ordenadito que soy yo oña Ale *leo*
 #469302  por ULPIANO7

seee todos dicen eso y despues.... :lol:
 #469605  por estudiocm

mi marido se lo pasa diciendo: "cuando yo vivía solo tenía el placard todo ordenadito", "cuando yo vivía solo las zapatillas estaban guardadas", "cuando yo vivía solo los platos los lavaba" Digo yo, porqué cuernos dejó de hacerlo!!!!! :evil: Como YO le digo: "hacé de cuenta que vivís solo porque no te guardo una pilcha más y platos más vale que te comprés descartables!!!!!" :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #469668  por ULPIANO7

estudiocm escribió:mi marido se lo pasa diciendo: "cuando yo vivía solo tenía el placard todo ordenadito", "cuando yo vivía solo las zapatillas estaban guardadas", "cuando yo vivía solo los platos los lavaba" Digo yo, porqué cuernos dejó de hacerlo!!!!! :evil: Como YO le digo: "hacé de cuenta que vivís solo porque no te guardo una pilcha más y platos más vale que te comprés descartables!!!!!" :mrgreen: :mrgreen:
Paula
mato :lol:
 #470035  por alejandra01

listo cosita. cuando me separe de mi compañero actual...lo llamo para que por lo menos mi casa esté acomodada. ja ja ja
Será que es ordenadito cosita??' o tiene una mamá o una novia o una esposa ordenadita???? :roll:
Digo...porque a nosotras siempre nos quieren de sirvientas.. :x
COSAJUZGADA escribió:
alejandra01 escribió:ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo... :mrgreen:
 #471926  por ULPIANO7

bueee que tal!nunca se sabe y hay que tener recambio..digo por si las moscas :lol:
 #472276  por COSAJUZGADA

ULPIANO7 escribió:seee todos dicen eso y despues.... :lol:
lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro orden,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden :roll:
alejandra01 escribió:listo cosita. cuando me separe de mi compañero actual...lo llamo para que por lo menos mi casa esté acomodada. ja ja ja
Será que es ordenadito cosita??' o tiene una mamá o una novia o una esposa ordenadita???? :roll:
Digo...porque a nosotras siempre nos quieren de sirvientas.. :x
COSAJUZGADA escribió:
Listo oña Ale si enviuda me llama ya va ver como le dejo la casa :mrgreen: ademas se hacer sopa en sobre y huevos fritos ....eso si me pongo casco para no quemarme. :mrgreen:
 #472628  por alejandra01

lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro orden,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden :roll:

eso que dice cosita me suele a repetido por estos lares...
Aquí la pregunta sería: quien guardó lo que yo había dejado tirado AYÁ??? :x
y sí, según él, deja las cosas tiradas ahí porque es ahí donde después las encuentra... :lol:
 #472825  por Tuiti

alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro ordenPerdón ¿ Ulpi , no es nenA ?,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden :roll:

y sí, según él, deja las cosas tiradas ahí porque es ahí donde después las encuentra... :lol:
 #473000  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro ordenPerdón ¿ Ulpi , no es nenA ?,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden :roll:

:oops: claro que soy nena :evil:
 #473075  por Tuiti

alejandra01 escribió:lo que pasa Ulpi es que ustedes desordenan nuestro orden,nosotros dejamos las cosas tiradas por ahí para después saber donde encontrarlas ,después vienen ustedes y las esconden :roll: Como soy requete piola, sabía que eras nena, pero esto me desorientó