Hola foristas amigos-
ME vinieron a preguntar por un tema laboral , en donde no tengo practica pero como es un conocido trate de darle una mano.
En la estacion de servicio donde trabajaba esta persona le habian cambiado tareas, sin retornarlo a las pactadas y lo maltrataban delante de la gente. POr eso la ultima semana firmo su salida antes de horario y se fue!!!
POr eso vino y le redacte la siguiente carta documento:
Atento haber tenido cambios injustificados de condiciones anteriores de tareas y a las faltas graves de respeto y agravios recibidas de parte del señor ………, superior jerárquico, en el interior de la empresa, me considero gravemente injuriado y despedido por su culpa.
Intimo a que en el plazo de 48 hs se me informe y se ponga a dispocion salarios pendientes, indemnizaciones de ley y recibos correspondientes.
Caso contrario me reservo el derecho que la ley me confiere para accionar judicialmente.
NO CONTESTARON, REITERO MEDIANTE CD Y SI NO HAY MAS RESPUESTA DOY POR CERRADA LAS MISIVAS Y PIDO EN SECLO CONCILIACION OBLIGATORIA???
obviamente cualquier ayuda es bien recibida!!!!, obviamente aunque me digan que estuvo mal o debia hacer otra cosa, asi se aprendeeeeeeee
mil gracias

ME vinieron a preguntar por un tema laboral , en donde no tengo practica pero como es un conocido trate de darle una mano.
En la estacion de servicio donde trabajaba esta persona le habian cambiado tareas, sin retornarlo a las pactadas y lo maltrataban delante de la gente. POr eso la ultima semana firmo su salida antes de horario y se fue!!!
POr eso vino y le redacte la siguiente carta documento:
Atento haber tenido cambios injustificados de condiciones anteriores de tareas y a las faltas graves de respeto y agravios recibidas de parte del señor ………, superior jerárquico, en el interior de la empresa, me considero gravemente injuriado y despedido por su culpa.
Intimo a que en el plazo de 48 hs se me informe y se ponga a dispocion salarios pendientes, indemnizaciones de ley y recibos correspondientes.
Caso contrario me reservo el derecho que la ley me confiere para accionar judicialmente.
NO CONTESTARON, REITERO MEDIANTE CD Y SI NO HAY MAS RESPUESTA DOY POR CERRADA LAS MISIVAS Y PIDO EN SECLO CONCILIACION OBLIGATORIA???
obviamente cualquier ayuda es bien recibida!!!!, obviamente aunque me digan que estuvo mal o debia hacer otra cosa, asi se aprendeeeeeeee
mil gracias
