UNA CONSULTA: ESTOY EMPEZANDO EN TEMAS LABORALES ASÌ QUE LES AGRADECERÌA LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. El tema es asì : una sra. trabajò en negro total como ayudante de cocina y camarera para un hombre que presta el servicio de catering a escuelas privadas. La sra. fue despedida de palabra sin un peso de indemnizaciòn . Intime al empleador ( el del catering) no al colegio para la registraciòn y no obtuve respuesta. Las CD las enviamos al colegio pues la Sra. no conocìa el domicilio del empleador. Ahora si consiguiò los datos, la preguntaes ¿ procede intimar tambien al colegio como responsable solidario? ¿ puedo enviar al empleador nuevas CD al domicilio real ?. El lugar del trabajo era en Pcia. pero el del empleador està en Capital. Desde ya muchas gracias!
intima a ambos la registración, pero recordá que si vas por la ley 24013 la relación debe estar vigente al momento de la intimación, por ello invoca negativa de tareas y no que la empleada fue despedida.
saludos,
