Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #469520  por poorlaw

Tuiti escribió:¡ Cheers ! Imagen
Uff, esto de almorzar y festejar fin de año a las cuatro de la tarde es una muy mala idea...

A ver si me despejo la cabeza, salgo a caminar por Lavalle, Reconquista hasta Retiro y ahí me tomo el tren a casita...
 #469622  por Catita_1

Pensando que comer, heladera vacia :roll:
 #469820  por klaudia7

Usando talco mentolado :evil: :evil: :evil: Otro garrón y van...
 #469841  por Tuiti

klaudia7 escribió:Usando talco mentolado :evil: :evil: :evil: Otro garrón y van...
Según leí en otro hilo, probá con oleo calcáreo que según dice hace fantástico.
¡¡¡ Aguante Klauuuuuuuu *abrazo* !!!
 #469882  por Catita_1

klaudia7 escribió:Usando talco mentolado :evil: :evil: :evil: Otro garrón y van...
Klau, mirale el lado positivo...te refresca y mucho mas si alguien te sopla :roll:
 #470432  por poorlaw

Tengo el cerebro fundido, anoche repasando (al mismo tiempo) las vidas de San Martín y Sarmiento con la nena chica y cálculos estequiométricos con la grande.
 #470463  por estudiocm

mirando ben10 mientras liquido jubi y tomo mate (porque los docentes a esta altura del año tienen jornadas de no se que :( )
Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito que hoy me levanten el ánimo ando medio caída :|
Paula
 #470525  por Kriptonita

poorlaw escribió:Tengo el cerebro fundido, anoche repasando (al mismo tiempo) las vidas de San Martín y Sarmiento con la nena chica y cálculos estequiométricos con la grande.
Jeje...uffff te superentiendo poor, yo estoy con geografia y la población mundial.....grr haciéndo resúmenes grrr..para el nene :evil:
Pensar que nunca me llevé una materia :twisted: :twisted:
Hoy paso a dar el presente en el otro hilo y me rateooooo siiiiii! :lol:
 #470713  por klaudia7

Tuiti y Cintia, el talquito es de lo mejor, ahora necesitan lija... les puedo asegurar que mi cara es parecida a eso, MANDEN URGENTE cremita hidratante sin perfume PLEASE!!!!!!!!
 #470720  por klaudia7

estudiocm escribió: Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito que hoy me levanten el ánimo ando medio caída :|
Paula

HOLIS PAU!!!!!!!!!!! Acá tenés unos cuantos pares de ojitos que te van a levantar el ánimo, conta que te anda pasando, dale sin vergüenza :P
Mira que ahora tenemos un Licenciado de verdad...
 #470877  por Tuiti

klaudia7 escribió:Tuiti y Cintia, el talquito es de lo mejor, ahora necesitan lija... les puedo asegurar que mi cara es parecida a eso, MANDEN URGENTE cremita hidratante sin perfume PLEASE!!!!!!!!
Klau, usá agua termal ( vaporizador )de Av*n* o la de V*chy( esto no es propaganda, es curanderismo ). Hace fantástico ya que hidrata y alivia el ardor/picazón casi al toque. Te lo dice una alérgica recibida en la UBA con medalla de oro.
 #470904  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:Tuiti y Cintia, el talquito es de lo mejor, ahora necesitan lija... les puedo asegurar que mi cara es parecida a eso, MANDEN URGENTE cremita hidratante sin perfume PLEASE!!!!!!!!
Klau, usá agua termal ( vaporizador )de Av*n* o la de V*chy( esto no es propaganda, es curanderismo ). Hace fantástico ya que hidrata y alivia el ardor/picazón casi al toque. Te lo dice una alérgica recibida en la UBA con medalla de oro.

Tenés razón!!!!!!!! Esas h2o las usaba cuando me mataba en el sol, bah lo sigo haciendo...
 #470933  por Master

De regreso. Hola ..
 #470943  por ULPIANO7

anda perdido ute :evil: :lol: *cafe*
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 231