Tuiti escribió:¡ Cheers !Uff, esto de almorzar y festejar fin de año a las cuatro de la tarde es una muy mala idea...
A ver si me despejo la cabeza, salgo a caminar por Lavalle, Reconquista hasta Retiro y ahí me tomo el tren a casita...
Tuiti escribió:¡ Cheers !Uff, esto de almorzar y festejar fin de año a las cuatro de la tarde es una muy mala idea...
klaudia7 escribió:Usando talco mentoladoSegún leí en otro hilo, probá con oleo calcáreo que según dice hace fantástico.![]()
![]()
Otro garrón y van...
klaudia7 escribió:Usando talco mentoladoKlau, mirale el lado positivo...te refresca y mucho mas si alguien te sopla![]()
![]()
Otro garrón y van...
poorlaw escribió:Tengo el cerebro fundido, anoche repasando (al mismo tiempo) las vidas de San Martín y Sarmiento con la nena chica y cálculos estequiométricos con la grande.Jeje...uffff te superentiendo poor, yo estoy con geografia y la población mundial.....grr haciéndo resúmenes grrr..para el nene
estudiocm escribió: Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito que hoy me levanten el ánimo ando medio caída![]()
Paula
klaudia7 escribió:Tuiti y Cintia, el talquito es de lo mejor, ahora necesitan lija... les puedo asegurar que mi cara es parecida a eso, MANDEN URGENTE cremita hidratante sin perfume PLEASE!!!!!!!!Klau, usá agua termal ( vaporizador )de Av*n* o la de V*chy( esto no es propaganda, es curanderismo ). Hace fantástico ya que hidrata y alivia el ardor/picazón casi al toque. Te lo dice una alérgica recibida en la UBA con medalla de oro.
Tuiti escribió:klaudia7 escribió:Tuiti y Cintia, el talquito es de lo mejor, ahora necesitan lija... les puedo asegurar que mi cara es parecida a eso, MANDEN URGENTE cremita hidratante sin perfume PLEASE!!!!!!!!Klau, usá agua termal ( vaporizador )de Av*n* o la de V*chy( esto no es propaganda, es curanderismo ). Hace fantástico ya que hidrata y alivia el ardor/picazón casi al toque. Te lo dice una alérgica recibida en la UBA con medalla de oro.