Hola, los consulto respecto a la redaccion de mi primer telegrama laboral.
El señor con un constrato a plazo fijo que vencía el 31 de diciembre , es depedido mediante un telegrama laboral, el dia 10 de octubre, en esta oportunidad presenta certificado de enfermedad, por dies dias mas, y desde entonces, de palabra con su empleador , se encuentra despedido. Ahora , le ofrecen una indemnizacion ridicula, sin tener en cuenta en absoluto lo q marca la ley, debo enviar un telegrama reclamando indemnizacion desconociendo el primer telegrama? Ahora, como dije ya , la indemnizacion ofrecida la rechazamos, nos han tenido un mes , dandonos vueltas con el número y no han dado marcha atrás. ¿Detallo en este primer telegrama el dinero reclamado?
El señor con un constrato a plazo fijo que vencía el 31 de diciembre , es depedido mediante un telegrama laboral, el dia 10 de octubre, en esta oportunidad presenta certificado de enfermedad, por dies dias mas, y desde entonces, de palabra con su empleador , se encuentra despedido. Ahora , le ofrecen una indemnizacion ridicula, sin tener en cuenta en absoluto lo q marca la ley, debo enviar un telegrama reclamando indemnizacion desconociendo el primer telegrama? Ahora, como dije ya , la indemnizacion ofrecida la rechazamos, nos han tenido un mes , dandonos vueltas con el número y no han dado marcha atrás. ¿Detallo en este primer telegrama el dinero reclamado?
