Hola, les comento el caso, yo estoy de parte del demandado, resulta que a mi cliente (empleador)lo estan intimando a que regularice su situacion ante la afip por los años de trabajo en negro, mi cliente lo registro ante los organismos hace 3 años pero el trabajador reclama 2 años mas que estuvo en negro, es decir el alega 5 años de trabajo. En la carta documento rechace la fecha de ingreso que alega el trabajador, pero el contador de mi cliente le aconsejo que a traves de moratoria regularice esos 2 años en negro para evitar las multas de AFIP. Mi duda es la siguiente: sigo el consejo del contador?? o sigo negando esos años de trabajo???
Lo que sea verdad y puedas probar! Hablá con tu cliente para ver cuál es la real fecha de ingreso del trabajador y, si es verdad que lo que dice el recibo no se condice con la realidad, hacele caso al contador...
Ahora, si no es verdad... Es otra historia.
