Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HAGO?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #470575  por Estuiojcoevaperon419
 
muy buenas queridos foristas.. la duda que tengo es la siguiente: en primer término defiendo al empleador... que quiere despedir a un empleado... pero la cuestion es la siguiente... queremos llegar a un acuerdo en la Subsecretaria de Trabajo... donde le abonaremos unos rubros... pero quiero que el firme la renuncia... mi duda es la siguiente que puedo hacer... que pasaria con el arreglo... o si busco una causal de despido? lo que quiero saber es como seria en el caso del arreglo.... gracias
 #470578  por poorlaw
 
Bueno, ahora ya sé que si una contraparte viene con el domicilio en EvaPerón419, es porque el asunto viene medio raro...
 #470587  por DAL
 
poorlaw escribió:Bueno, ahora ya sé que si una contraparte viene con el domicilio en EvaPerón419, es porque el asunto viene medio raro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuiojcoevaperon419 escribió:muy buenas queridos foristas.. la duda que tengo es la siguiente: en primer término defiendo al empleador... que quiere despedir a un empleado... pero la cuestion es la siguiente... queremos llegar a un acuerdo en la Subsecretaria de Trabajo... donde le abonaremos unos rubros... pero quiero que el firme la renuncia... mi duda es la siguiente que puedo hacer... que pasaria con el arreglo... o si busco una causal de despido? lo que quiero saber es como seria en el caso del arreglo.... gracias
Podés acordar un 241 y pagar una suma en concepto de gratificación y por cualquier otro rubro que pudiera corresponder derivada de la relación laboral (como extras, diferencias salariales, etc):
 #471818  por Estuiojcoevaperon419
 
a todo esto se puede extinguir una relación laboral en la audiencia supletoria.. estando las partes de acuerdo.. y celebrando un acuerdo en ese mismo instante? sumando las gratificaciones correspondientes por el tiempo trabajado?.. gracias
sebastian
 #471885  por abadon
 
querido amigo hace la conciliacion el la subsecretaria en donde abonas xx pesos en concepto de despido y otros rubros que quieras indicar, al cerrar se pone que nada tienen que reclamar las partes derivadas de la relacion laboral, y punto. O en sudefecto hace un convenio y homologalo en la justicia laboral de provincia. Un abrazo de abadon