muy buenas queridos foristas.. la duda que tengo es la siguiente: en primer término defiendo al empleador... que quiere despedir a un empleado... pero la cuestion es la siguiente... queremos llegar a un acuerdo en la Subsecretaria de Trabajo... donde le abonaremos unos rubros... pero quiero que el firme la renuncia... mi duda es la siguiente que puedo hacer... que pasaria con el arreglo... o si busco una causal de despido? lo que quiero saber es como seria en el caso del arreglo.... gracias
