hola que tal quisiera hacer una consulta. En Abril del 2008 me echan del trabajo estando embaraza (mi jefe sabia), estaba trabajando en negro lo hice durante dos años. Este señor me hace firmar un papel ante una escribana (su escribana de confianza), donde se pone que no es una renuncia si no una disolucion laboral de comun acuerdo, en la cual se me paga una suma como indemnizacion. el tema es que yo firme porque en ese lugar de trabajo seguia trabajando mi pareja ( ya desvinculado), y si no lo hacia corriamos el riesgo que lo echaran y no nos podiamos dar ese lujo. Hay algo que se pueda hacer al dia de hoy o ya es una causa mas que perdida.
muchas gracias
muchas gracias
