Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me echaron embarazada

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #472821  por Barbara78
 
hola que tal quisiera hacer una consulta. En Abril del 2008 me echan del trabajo estando embaraza (mi jefe sabia), estaba trabajando en negro lo hice durante dos años. Este señor me hace firmar un papel ante una escribana (su escribana de confianza), donde se pone que no es una renuncia si no una disolucion laboral de comun acuerdo, en la cual se me paga una suma como indemnizacion. el tema es que yo firme porque en ese lugar de trabajo seguia trabajando mi pareja ( ya desvinculado), y si no lo hacia corriamos el riesgo que lo echaran y no nos podiamos dar ese lujo. Hay algo que se pueda hacer al dia de hoy o ya es una causa mas que perdida.
muchas gracias
 #472834  por Maylu
 
Hola, te aconsejo concurrir a tu abogado de confianza.
Tu caso debe ser analizado de manera muy precisa, y este no es el medio, ya que es un foro para interconsultas entre abogados y no hacia particulares.

Slds.