ggg escribió:estoy tan agradecida! gracias por todos los consejos, la verdad voy a citar al trabajador, esta enojado ahora, como siempre pensando que el abogado se vendió...de a poco aprenderé a lidiar con esto...seguro q si, pero aca el tema es que siento que no hice bien las cosas y q la empresa es MUY importante..eso me tiene preocupada
la verdad tengo ganas renunciar, pero NO porq me voy a hacer cargo de lo q hice y ademas cada vez q tenga un problema con un cliente no voy a dejar todo...
amigos, lo bueno y como mensaje para los noveles es q fue una de mis 1ª demandas y hoy casi a un año esos errores ya no los cometo, entiendo q he ido aprendiendo.
GRACIAS!!!!
sabés que pasa también...cuando el trabajador vé que el arreglo fue fácil de sacar, piensan agrandados que el empleador acepta porque él lo puede hacer pelota, y se agranda más, y entonces rechaza cualquier acuerdo porque quiere más y casi todo, pensando que él le va a ganar. Con el paso de los meses, se le va achicando lo agrandado, y termina diciendo: hubiera agarrado lo que me ofertaron y no estaría acá esperando que salga este juicio: porque encima la guita no vale nada...lo que hoy compra mañana, aunque el juzgado cobre intereses, no lo compra más. Pero no tenés que decírselo vos, porque parece que opera al revés. Si vos le insistís en aceptar el arreglo piensan que te pasaste al otro lado. Son así.Les gusta difícil. Lástima para nosotros que en el porcentaje que cobramos no hacemos realmente diferencia.
Dejalo que no acepte, no le insistas, presentá un escrito como dijeron y que lo firme diciendo que rechaza el ofrecimiento...y seguí. Vos decile ahora: y si, la verdad podrían haber ofrecido un poquito más...
Vas a ver que el tiempo lo da vueltas solo. Y si se va, tus honorarios estarán regulados. Presentá el convenio si lo hiciste en el expediente antes de que se te escape...
suerte.