tengo que iniciar una demanda por la concubina, para cobrar la indemnización por fallecimiento de su pareja por casi 40 años. Ella dice que fue casado, pero no sabe con quien, ni hay constancia de eso en su dni.
El acta de defunción dice "soltero".
Qué riesgos tengo de iniciar el reclamo como patrocinante diciendo que era soltero????. Debo acreditar el estado civil del fallecido al reclamar o me lo puede pedir el juzgado???.
Y en tal caso no sé como averiguar con quien estaba casado, acta, tomo, folio, etc!...
una ayuda???
El acta de defunción dice "soltero".
Qué riesgos tengo de iniciar el reclamo como patrocinante diciendo que era soltero????. Debo acreditar el estado civil del fallecido al reclamar o me lo puede pedir el juzgado???.
Y en tal caso no sé como averiguar con quien estaba casado, acta, tomo, folio, etc!...
una ayuda???
