hola foro, tengo la siguiente duda, un trabajadro, durante la relacion laboral no informo a su jefe que tenia un hijo a cargo, a efectos de cobrar asignaciones familiares, luego lo reclama en la demanda, en que normativa abala al empleador en un caso asi, ya que el trabajador nnunca lo notifico y ahora lo reclama, como se prueba?
muchas gracias.
adriana
muchas gracias.
adriana
