se tarata de trabajadores que solo trabajaban 2 dias a la semana ya que el restaurant abria dos dias justamente.
ganaban 100 pesos por dia, como hago para calcular los rubros indemnizatorios y la falta de registracion , ya que se considero despedido por el 246
ganaban 100 pesos por dia, como hago para calcular los rubros indemnizatorios y la falta de registracion , ya que se considero despedido por el 246
