El tema es el siguiente: entran a robar en un negocio y matan a la empleada, no roban nada. el empleador no abonaba el seguro de vida obligatorio asi q tiene q pagarlo el con mas el ultimo sueldo, etc.. está dispuesto a pagar pero me pidio q acredite quienes son los herederos, hice la declaratoria, los herederos son dos menores q estan a cargo del padre (divorciado de la madre muerta).
AHORA LA PREGUNTA: como sigue esto?
el abogado del empleador me pidio q haga un "escritito" y que él paga por "expediente" no entiendo q tengo q hacer.
POR FAVOR! ES URGENTE!!
les cuento ademas q la art denego el tramite por no considerarlo un accidente de trabajo. como hago para recurrir? la ley dice q en la comision medica? es complicado?
una ayuda por favor!!
GRACIAS.. A TODOS LOS QUE LEAN Y TRATEN DE AYUDARME.. BESOS
AHORA LA PREGUNTA: como sigue esto?
el abogado del empleador me pidio q haga un "escritito" y que él paga por "expediente" no entiendo q tengo q hacer.
POR FAVOR! ES URGENTE!!
les cuento ademas q la art denego el tramite por no considerarlo un accidente de trabajo. como hago para recurrir? la ley dice q en la comision medica? es complicado?
una ayuda por favor!!
GRACIAS.. A TODOS LOS QUE LEAN Y TRATEN DE AYUDARME.. BESOS
