Hola a todos los distinguidos letrados. Acá va mi primer tema
y es una curiosidad acerca del tema del mobbing o acoso en el trabajo.
Algunos estudios jurídicos me pidieron evaluaciones de daño psíquico para iniciar demandas por Mobbing, pero lo que no sé es si existe en la ley este tema del acoso a un trabajador por parte del resto o cuál es la forma en que los abogados inician las demandas en estos casos.
Gracias por todas sus respuestas.
Algunos estudios jurídicos me pidieron evaluaciones de daño psíquico para iniciar demandas por Mobbing, pero lo que no sé es si existe en la ley este tema del acoso a un trabajador por parte del resto o cuál es la forma en que los abogados inician las demandas en estos casos.
Gracias por todas sus respuestas.
Atención a estudios jurídicos y médico-forenses desde 1995, psicodiagnósticos completos, elaboración de pedidos de explicaciones, consultor técnico, pericias de parte, etc etc todas las soluciones
