Hola colegas!
Tengo que hacer un contrato para reemplazar a una empleada que entra en licencia por maternidad más vacaciones.
Que les parece más conveniente? Un contrato a plazo fijo, o de trabajo eventual?
Cuando digo conveniente me refiero a que después no me vayan a impugnar la modalidad de contratación, lo cual en el caso es perfectamente válido, pero no quiero correr riesgos.
Saludos y muchas gracias!
Tengo que hacer un contrato para reemplazar a una empleada que entra en licencia por maternidad más vacaciones.
Que les parece más conveniente? Un contrato a plazo fijo, o de trabajo eventual?
Cuando digo conveniente me refiero a que después no me vayan a impugnar la modalidad de contratación, lo cual en el caso es perfectamente válido, pero no quiero correr riesgos.
Saludos y muchas gracias!
