Hola a todos, tal vez mi inquietud sea un poco tonta pero sepan disculpar mi inexperiencia, me vino a ver una persona que tiene desde el año 2000 una sentencia a su favor pero que nunca pudo cobrar ya que el demandado, ahora fallecido, en su momento ofrecio en parte de pago un auto el cual ya tenia dos embargo y entonces se desistio del mismo. Ahora nosotros pedimos el desarchivo, lo cual el juez lo otorgo y tuvimos que notificar la reapertura, ahora como sigo? intento un cobro extrajudicial con la familia del demandado fallecido?
les comento que el demandado dejo varios bienes y hay una sucecion en un juzgado de paz. como continuo el proceso? y en cuanto al monto, que tasa debo aplicar para calcular los intereses, lo hago yo, o se lo solicito al juez?
Desde ya muchas gracias.-
les comento que el demandado dejo varios bienes y hay una sucecion en un juzgado de paz. como continuo el proceso? y en cuanto al monto, que tasa debo aplicar para calcular los intereses, lo hago yo, o se lo solicito al juez?
Desde ya muchas gracias.-
