Tengo un cliente que trabajó 42 años en tareas pesadas, esta hecho pelota de la columna.
Hace un años se jubiló (ya tenia la edad y los años de aportes)
El empleador lo volvio a tomar pero naturalmente con la antiguedad reseteada.
Puede reclamar ahora a la ART por su columna?
Hace un años se jubiló (ya tenia la edad y los años de aportes)
El empleador lo volvio a tomar pero naturalmente con la antiguedad reseteada.
Puede reclamar ahora a la ART por su columna?
