Hola colegas, les escribo porque me proveyeron el traslado de la demanda en un Juzgado Laboral de Capital, estaba armando la cedula y cuando entro a la pagina del juzgado para bajar el proveido me aparece, con misma fecha del proveido, otro que dice GENERACION DE 3 NOTIFICACIONES AUTOMATICAS. El proveido no dice que se notifique por secretaria solo NOTIFIQUESE, son 2 demandados y uno al MInisterio Publico, entendi mal o la notificacion la esta haciendo el juzgado?.-
Por otro lado en caso de que la tenga que confeccionar yo, no me entra el proveido en una sola cedula, que hago? hago otra en formato de cedula y sigo con el texto del proveido en esa? Muchas gracias.
Dr.Sachi
Por otro lado en caso de que la tenga que confeccionar yo, no me entra el proveido en una sola cedula, que hago? hago otra en formato de cedula y sigo con el texto del proveido en esa? Muchas gracias.
Dr.Sachi
