Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #473494  por drsachi

Hola colegas, les escribo porque me proveyeron el traslado de la demanda en un Juzgado Laboral de Capital, estaba armando la cedula y cuando entro a la pagina del juzgado para bajar el proveido me aparece, con misma fecha del proveido, otro que dice GENERACION DE 3 NOTIFICACIONES AUTOMATICAS. El proveido no dice que se notifique por secretaria solo NOTIFIQUESE, son 2 demandados y uno al MInisterio Publico, entendi mal o la notificacion la esta haciendo el juzgado?.-
Por otro lado en caso de que la tenga que confeccionar yo, no me entra el proveido en una sola cedula, que hago? hago otra en formato de cedula y sigo con el texto del proveido en esa? Muchas gracias.

Dr.Sachi
 #473530  por bogatavo

Hola, la cédula la confecciona el juzgado. El proceso laboral si bien tiene algunas reglas del civil, el juez impulsa de oficio con algunas excepciones. Fijate art. 47 de la L.O. Saludos
 #473548  por theDoctor

La primer cedula la hacen ellos(juzgado) .... si no se notifica , despues las haces vos... saludos
 #473659  por GU

Todas las hace el juzgado, salvo cedulas ley.

Respecto a que no te entre el proveido en la cedula, es raro, ya que solo se transcribe la parte que concierne a la notificacion en cuestion. Es decir, no hace falta copiar todo el proveido (fecha, parte pertinente de la resolucion y firma, nada mas).

Salutes!
 #473775  por DoctorJavier

En el fuero laboral el procedimiento es impulsado de oficio por el juzgado, salvo lo que hace a la prueba informativa, (oficios) y hasta la etapa de ejecución de sentencia. Las cedulas las hace el juzgado quedate tranqui que las confecciona el juzgado.
 #473787  por drsachi

gracias todos por la pronta respuesta, en cuanto a lo extenso de los proveidos que se referia GU se debe a que me pidieron que aclare a algunos puntos, y tuve un segundo provedio que me piden notificar por eso no me entraba en una cedula.-
Gracias de nuevo

Dr.Sachi